Dicen que los 40 son los nuevos 20!
Esta frase me define totalmente, cumplí cuarenta años y decidí dedicarme
a aquello que realmente me ha apasionado toda la vida! Asesorar a las
personas para que saquen su propio brillo personal, comenzando quizás
por el exterior con una prenda, un maquillaje o un cambio de color de pelo,
para que cuando se miren en el espejo, su interior florezca y logren quererse
tal cual son!
Mi afición por la moda y la belleza, comenzó como un juego en mi niñez, porque crecí entre costuras gracias a que mi mamá se dedicaba a confeccionar ropa…entonces cuando ella no me veía sacaba sus telas y me envolvía simulando hermosos vestidos, luego tomaba su labial y me dibujaba una sonrisa!
Fui creciendo y comencé a apasionarme por la escritura, la lectura y los nuevos conocimientos en todas las áreas, lo que me llevó a estudiar periodismo…dejando de lado mi sueño de ser diseñadora de vestuario y asesora de imagen. Pero el destino me tenía preparada grandes sorpresas gracias a esta decisión…entré a hacer mi práctica en televisión y me quedé ahí por muchos años (Chilevisión, Canal 13, Mega y La Red). Sin duda, fue la mejor escuela para ver desde dentro cómo los rostros y artistas nacionales e internacionales logran verse siempre bien!! Pero les cuento un secreto!!! ellos no están solos en esta tarea…cuentan con maravillosas maquilladoras, costureras, peluqueras y asesores tanto de look como de dicción.
Aunque ese no fue mi único aprendizaje, también fui parte de todos los espacios de TV que puedas imaginarte, estelares, matinales, realitys, el Festival de Viña, programas culturales, deportivos, de espectáculos y políticos. Acá uno entiende que cada proyecto también necesita una imagen única de sus conductores. También, creé espacios en relación a la moda y la estética, como los Análisis de Look con Jordi Castell en Canal 13, llevé a estudio a grandes diseñadores y cubrí todos los desfiles de alta costura.
Además, el trabajo en una primera instancia, mi alma aventurera y luego el amor me llevaron a viajar por el mundo…así he recorrido muchos países de América y Europa…en cada lugar me he dedicado a observar, aprender de moda, a conocer nuevas culturas, tendencias y tiendas desde las más simples hasta las más lujosas.
Hoy que el sueño se hace realidad, quisiera agradecer a cada una de las personas que he conocido a lo largo de mi camino, tanto en mi carrera profesional como en lo personal, porque cada una de ellas aportó algo a mi vida y ese conocimiento lo traspaso en mis asesorías, para lograr un renacer y un cambio integral en aquellos que llegan hasta Andrea Müre.
MI HISTORIA
